Cómo detener las llamadas de los cobradores de deudas | Información para el consumidor de la FTC

Cómo detener las llamadas de los cobradores de deudas | Información para el consumidor de la FTC
13 enero, 2021

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¿Atrasado en pagar sus facturas? Es posible que encuentre un cobrador de deudas llamando. Pero la ley dice cómo y cuándo pueden hacerlo. Por ejemplo, no pueden llamar antes de las 8 am, después de las 9 pm o mientras usted está en el trabajo si el cobrador sabe que su empleador no aprueba las llamadas. Los cobradores no pueden acosarlo ni mentirle cuando intenten cobrar una deuda. Y, si les pide por escrito que dejen de llamar, deben hacerlo.

Incluso si un cobrador de deudas deja de llamar, la deuda sigue ahí y usted todavía tiene que lidiar con ella. Por lo tanto, si un cobrador se comunica con usted sobre una deuda, es posible que desee hablar con él al menos una vez para conocer la historia. Vea si puede resolverlo, incluso si cree que no debe la deuda, no puede pagarla de inmediato o cree que el cobrador se está comunicando con usted por error. El cobrador debe enviarle un “aviso de validación” por escrito informándole cuánto dinero debe dentro de los cinco días posteriores a la primera vez que se comunicó con usted. El aviso debe incluir el nombre del acreedor a quien le debe el dinero.

Si no desea que el cobrador se comunique con usted nuevamente, solicite la dirección postal del cobrador y dígale, por escrito, que deje de comunicarse con usted. Guarde una copia de su carta para sus archivos. Envíe el original por correo certificado y pague por un “acuse de recibo” para que pueda documentar lo que recibió el cobrador. Una vez que el cobrador recibe su carta, no se le permite volver a contactarlo, con dos excepciones: un cobrador puede contactarlo para decirle que no habrá más contacto, y el cobrador puede comunicarse para decirle que ellos (o el acreedor) van a tomar una acción específica, como presentar una demanda.

Enviar una carta a un cobrador de deudas al que le debe dinero no elimina la deuda, pero debería detener el contacto. El acreedor o el cobrador de deudas aún pueden demandarlo para cobrar la deuda.

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Comentarios

Un buen y excelente consejo, pero me gustaría que se hubiera tomado la molestia de a) explicar que el acreedor original no está sujeto a todas las reglas como “cobrador de deudas” yb) que estas reglas solo se aplican a las deudas obtenidas para la familia o el hogar. , es decir, fines del consumidor. Este resumen incompleto solo aumentará la confusión y las molestias que los acreedores y los cobradores comerciales tienen que enfrentar.

Sí, estas personas lamentables llaman diciendo que son la NRA Y el identificador de llamadas dice que la NRA está mal, FUERA CON SUS CABEZAS

Necesito ayuda para corregir un error que cometí al intentar registrarme en el registro de no llamar. Dijo que ingresara 3 números de teléfono, lo cual hice. No entendí y puse 3 números de teléfono de estafadores y vendedores telefónicos recientes. Después de confirmar esos 3 números, me di cuenta de que querían mi número de teléfono. Llamé a mi número pero no sé cómo eliminar estos 3 números porque no son mis números. Los números son 202-154-1973 y 202-657-6869 y finalmente 407-368-7857. El único número que debería haber puesto es mi propio número de teléfono, aparentemente. Ese número es. Esos otros números son estafadores y no quiero que me vuelvan a llamar. ¿Alguien podría llamarme y decirme qué debo hacer para corregir mi error? Por favor. Gracias por su tiempo y ayuda.

PJ – No hay nada que deba hacer, ya que no le hace daño de una forma u otra. No debe publicar su número de teléfono en foros públicos. Puede generar más llamadas telefónicas no deseadas. Si estos comentarios son moderados, es de esperar que su publicación sea eliminada o editada.

Presenté una queja contra Discover Bank & Smith, Debnam. por acoso, intimidación, amenazas e intimidación con la CFPB porque estaba consolidando, pagando y liquidando mis deudas. Cuando presenté la queja ante el CFPB, Discover Bank & Smith, Debnam. presentó una sentencia en mi contra porque me quejé. Siento que mis derechos a la libertad de expresión y el derecho a presentar una petición al gobierno de los Estados Unidos fueron violados porque me quejé al gobierno federal. ¿Puedo emprender acciones legales contra Discover Bank & Smith, Debnam por violar mis derechos como ciudadano estadounidense o debería el Departamento de Justicia de los Estados Unidos llevar a Discover Bank & Smith, Debnam a los tribunales?

Si cree que un cobrador de deudas ha violado la Ley de prácticas justas de cobro de deudas, puede presentar una queja ante la FTC en ftc.gov/complaint. También puede comunicarse con la oficina del Fiscal General de su estado.

Si tiene una queja sobre un abogado, puede comunicarse con el colegio de abogados de su estado y con el colegio de abogados del estado de origen del abogado. Esta lista de estado por estado de la American Bar Association puede ayudarlo a encontrar la asociación que necesita.

Tengo problemas con hasta 12 notificados por día de “cheques” que se me envían para acelerar mis ingresos de liquidación estructurada de una demanda que se supone que es de por vida. Ni siquiera tengo 50 años, ¿cómo puedo detener esto? No quiero que un ladrón encuentre la manera de obtener mis ingresos. ¿Y la cuenta de One que tengo con JG Wentworth? ¡Me están enviando tarjetas de crédito con el número de mi cuenta junto a mi nombre en la dirección! ¿Cómo paro esto? No estoy usando esta forma de ocuparme de los problemas nuevamente. Estoy tratando de encontrar una manera de terminar la remodelación del lago TH que compré con mi Ex por $ 30K hace 20 años, pero no puedo encontrar un equipo decente para hacer el trabajo. Eso es un tema completamente loco hasta que pueda encontrar un empleo para pagar el divorcio. Solo intento proteger mi identidad de los ladrones en este momento.

Este artículo de la FTC explica qué hacer para detener el correo no solicitado, las llamadas telefónicas y el correo electrónico.

Si recibe correo que no desea de su banco o de una empresa afiliada a su banco, comuníquese con el banco y dígales que no desea recibir las ofertas.

Poco después de recibir mi nuevo teléfono a través de Safe Link, comencé a recibir numerosas llamadas de cobradores de deudas preguntando por la misma persona cada vez. He sido víctima de robo de identidad y al principio pensé que el número pertenecía al hombre al que seguían llamando, sin embargo, recientemente recibí una llamada del capitolio uno preguntando por el mismo hombre, le pregunté la dirección que tenía en el archivo y ella procedió a darme los últimos cuatro dígitos del número ss en la cuenta que resultó ser los últimos cuatro de mis hijas también. Luego, el lunes, el hombre me llama, esto da miedo y a quién informan de esto también porque parece que puedo hacer que alguien me tome en serio, pero asustado ahora que este hombre tiene mi número junto con todo lo demás. Cualquier consejo sería muy apreciado.

Puede ponerse en contacto con su operador de telefonía y decirle que recibe llamadas que no le pertenecen. Cuando recibe llamadas que no son para usted, puede decirles a las personas que llaman que no puede ayudarlas. No les dé su información personal o la información de su hija.

Si tiene un identificador de llamadas o un contestador automático, puede usarlos para filtrar las llamadas.

Desafortunadamente, el identificador de llamadas ya no es una forma legítima de filtrar llamadas. A veces puede ayudar, pero los estafadores están “falsificando” llamadas y pueden hacer que el identificador de llamadas diga lo que quieran. Sólo algo para tener en cuenta. Sigue siendo una buena idea no responder a números que no reconoce y no utilizar el identificador de llamadas para verificar la legitimidad de una llamada.

Recibí un teléfono prepago con un código de área SC para que mi novia pudiera llamarme localmente en lugar de llamarme de larga distancia a Fla. Recibí llamadas en ese teléfono para pedir un “cristal” de nco financial. Les dije una y otra vez que no había cristal allí. incluso pidió hablar con un supervisor, pero le dijeron que no había ninguno disponible. Finalmente agregué sus números a mi libreta de direcciones y los dejé ir al buzón de voz, pero llamaban 3-4 veces a la semana y lo completaban. Cambié mi saludo a ‘hola, soy Tom, Crystal ya no tiene este teléfono, si estos son los idiotas con muerte cerebral de nco financial, por favor dejen de llamar’. Recibí una llamada dos veces por semana durante dos semanas y luego bajó a una vez por semana y luego cada dos semanas

Lo he resuelto de la siguiente manera: Normarly, las llamadas son de un No privado, así que siempre pregunte quién llama. Si me preguntan por mi nombre, rehúse proporcionar la información hasta que se identifiquen. Una vez que lo hagan, les aconsejo que tengo una aplicación en mi teléfono. y registrar todas mis llamadas Si no están de acuerdo o preguntan por qué les recuerdo que si llamo a la mayoría de las organizaciones, graban llamadas para capacitación, etc., también hago lo mismo y, si surge una disputa sobre lo que se ha discutido, tengo un registro de ello. no estoy de acuerdo les digo que lo pongan por escrito y cuelguen

Nunca llegarás a ningún lugar así. Primero, los coleccionistas están limitados en lo que se les permite decir a terceros. Al negarse a decir su nombre, no tienen idea de si usted es la persona que están buscando y no pueden decirle para qué es la llamada.

Grabar sus llamadas siempre es una buena idea para asegurar sus propios derechos. No detendrá una llamada de cobro legítima la mayoría de las veces.

No le cuelgues a un coleccionista. ¿Sabe si tienen su dirección correcta registrada para enviar una carta? ¿Qué tipo de carta necesitas? ¿No cree que debe el saldo? Si es así, ¿cuánto no debe? ¿Es un fraude? ¿Estableció una fecha de seguimiento para su próxima llamada telefónica? Porque si no lo hiciste, las llamadas continuarán de forma normal.

Ayúdalos a ayudarte.

Sin embargo, el problema con eso es que muchos cobradores de deudas llaman desde números desconocidos y luego le piden que se verifique usando su SSN y DOB. Uno de los consejos que nos dan los expertos en robo de identidad es que nunca, nunca dé su SSN y fecha de nacimiento a una empresa que lo llame por teléfono desde un número desconocido / no reconocido. Por supuesto, creo que nunca daré esta información a nadie que lo llame, independientemente de si el identificador de llamadas lo muestra como un número reconocido o no reconocido. La única vez que debe proporcionar dicha información personal es si inició la llamada y está seguro de que el número al que ha llamado es, de hecho, la empresa con la que hace negocios.

Si llaman, deben decir con quién desean hablar. Deben saber a quién están llamando. No llamo a la gente sin pedir hablar con la persona a la que está destinada la llamada. Ninguna persona anónima obtendrá mi información. ¡Ni mi nombre ni la hora del día hasta que me digan a quién llaman y quiénes son! ¡No llamo a la gente y les pregunto quién es! Si estoy grabando llamadas, lo diré. Si no desean ser registrados, no deberían llamar a mi número. ¡Un cobrador de facturas no debería tener problemas para ser registrado! ¡A menos que estén infringiendo la ley!

Estoy teniendo problemas con alguien que dice que es un abogado y que trabaja con una compañía de día de pago llamada Cash Advance America. De lo que nunca he oído hablar. Tengo un préstamo vencido con una empresa llamada Castle Payday. Supuse que debían haber cambiado de nombre. ¿¿El abogado?? me envió correos electrónicos diciendo que iban a presentar cargos en mi contra si no pagaba. Fraude, prácticas engañosas, robo de EFT, violación de las leyes bancarias federales. Me asustó, así que le pregunté cuánto. Dijo que tenía una hora para hacer un pago de $ 600 que tenía que enviar Money gram. Así que lo hice y luego volvió y dijo que la empresa no lo aceptaría, así que necesitaba enviar $ 1896 y luego me reembolsarían los $ 600. Le dije que podría intentar enviar $ 1500 si podía obtener un adelanto, así que dijo que estaba bien. Envié el 1500 y luego dijo que no, todavía tenía que pagar el 396 en una hora.Durante esa hora decidí ver si podía ponerme en contacto con Castle Payday, que es donde había obtenido un préstamo y ver si eran la empresa para la que trabajaba. Dijeron que no estaban conectados con Cash Advance y que ciertamente podía establecer pagos para mi cuenta vencida. Volví a llamar a Mike Wilson y le dije que pensaba que me estaba estafando. Dijo que no sabían lo que estaban haciendo y que no podía pagarles. Tenía que pagarle y estaba conectado con ellos. Los llamaría y les diría. Chico, tenía muerte cerebral en ese momento. No dejaba de decirme que si no pagaba en una hora llamaría a la policía. Así que me las arreglé para sacar los 396 y pedí que me devolvieran los $ 600 ya que me dijo que solo debía 1896 y yo pagué 2496. La historia cambió y ahora tengo hasta el lunes para pagar $ 3823 adicionales.También me informó que no podía hablar con nadie sobre este arreglo y que tenían mi teléfono intervenido. Pensé que tenías que tener una orden judicial para intervenir un teléfono. Al parecer, están involucrados con Red Rock Tribal Lenders. Que desastre. Volví a llamar a Castle Rock y les pedí que buscaran mi cuenta y me dijeron que podía hacerles pagos regulares. Supuestamente recibieron los $ 1896 solo que la pequeña no sabía nada al respecto y no se mostraba dinero como pagado en mi cuenta. Ayuda.Supuestamente recibieron los $ 1896 solo que la pequeña no sabía nada al respecto y no se mostraba dinero como pagado en mi cuenta. Ayuda.Supuestamente recibieron los $ 1896 solo que la pequeña no sabía nada al respecto y no se mostraba dinero como pagado en mi cuenta. Ayuda.

Estos son detalles importantes para una queja. Informe esto a la FTC en ftc.gov/complaint. La información que proporcione pasará a una base de datos que la policía utiliza para las investigaciones.

Los comentarios del blog no van a la base de datos.

Parece que lo estafó una “empresa” que se hace pasar por un cobrador de deudas legítimo. Los coleccionistas no pueden exigir ninguna cantidad de dinero en poco tiempo o en un formato específico como un gramo de dinero (que cualquiera puede cobrar). Eso sería amenazador, engañoso y acosador. Te estafaron. Esa es la razón por la que sus pagos no aparecieron para la deuda real.

He estado recibiendo llamadas de varios números diferentes en Hollywood, Florida y los números son; 954-417-6186, 954-874-8096, 954-874-8174, 954-417-7123, 954-874-8128. Quienquiera que esté llamando, tiene una grabación y dice; “Este ERC, por favor espere la línea para el próximo representante”. No tengo negocios ni trato con Hollywood, Florida. Negocios de ninguna manera posible. Mis facturas están en Carolina del Norte y Tennessee. Esas facturas están pagadas y no debo nada. Estos números son agravantes e irritantes. Llamarán alrededor de las 8:00 AM o 12:00 del mediodía, o 4:00 PM y no más hasta el día siguiente. Me irrita. Quiénes son estas personas y cuál es su objetivo y qué intentan lograr. No contesto el teléfono ni doy ninguna información. Me mantengo al día con las veces que llamaron y elimino los números. Les denuncié al “No llames al registro “. Continúan llamando. Estoy aprendiendo a ignorarlos por completo. No contesto el teléfono cuando veo el identificador de llamadas.

Si tuviera que adivinar, en realidad debes el dinero y te disparas en el pie al no responder nunca y averiguar por qué te llaman. El hecho de que su deuda sea con la ‘empresa X’ no significa que la empresa X se encargará del proceso de cobro real. Es más que probable que sean agencias de cobro de terceros legítimas que están manejando la deuda.

Los cobradores de deudas no son vendedores por teléfono y no están sujetos a los registros de No llamar. Siempre que las llamadas del marcador automático no sean a su teléfono celular, no han hecho nada malo. Si es a su teléfono celular y no les ha dicho que es su celular, es posible que no lo sepan y, por lo tanto, no habrían hecho nada malo.

Por lo general, pueden llamarlo hasta 3 veces al día entre las 8 am y las 9 pm.

En resumen: atienda el teléfono, averigüe por qué creen que debe dinero. Es su problema y necesita averiguar por qué, especialmente si en realidad no es así. Le pedirán que verifique el uso de información pública (la fecha de nacimiento es lo más común) antes de poder discutir cualquier deuda, así que tenga en cuenta que no llegará a ninguna parte negándose a dar cualquier información.

TENGO una cantidad excesiva de llamadas telefónicas de este acreedor. Mi teléfono celular es bombardeado con llamadas de este acreedor todos los días. Bloqueo un número al que llaman desde otro. Correos de voz también

¿Intentaste contestar el teléfono? Porque parece que simplemente estás ignorando las llamadas, lo cual siempre es un error. Si habla con ellos, podrá trabajar para limitar las llamadas telefónicas. Si no lo hace, las llamadas continuarán. Si trabaja con ellos para limitar las llamadas estableciendo fechas para que se registren (donde usted nuevamente, conteste el teléfono) y continúan llamándolo sin descanso de todos modos, entonces lo han acosado y usted podría demandarlos.